¿Pueden ustedes traducir en cualquier idioma?

ZENONI translations está capacitada para traducir cualquier tipo de texto en la gran mayoría de lenguas, incluso en las más raras. A día de hoy, hemos realizado trabajos de traducción en más de 90 idiomas distintos. Nuestros traductores y revisores están altamente cualificados y traducen únicamente hacia su lengua materna.

¿Cuál es el perfil general de sus traductores?

Todos nuestros traductores son profesionales con experiencia que traducen exclusivamente a su lengua materna y sólo dentro de sus áreas de especialización. Han estudiado, viven y trabajan en el país de la lengua de destino y cuentan con al menos tres años de experiencia.

¿Cómo garantizan que la traducción sea de alta calidad?

Si opta por una traducción experta, el documento se asigna a un equipo de profesionales compuesto por traductores y editores. Recurrimos a profesionales nativos de experiencia contrastada para elaborar documentos digitales en el idioma de destino que elija. Un profesional independiente especializado en el control de calidad lingüística revisa cada pedido. En el caso de las traducciones profesionales, asignamos un editor nativo para que revise la traducción.

¿Qué significa traducción asistida (TAO)?

La traducción asistida por ordenador (TAO) o computer-assisted translation (CAT) es una traducción llevada a cabo por una persona con ayuda de un programa de software. Se diferencia de la traducción automática en que aquí el traductor interviene en todo momento: es él quien traduce, no la máquina, que tan solo actúa de “asistente”. Los programas TAO permiten garantizar un elevado grado de coherencia entre traducciones de un mismo cliente así como precios más competitivos en el caso de textos muy repetitivos (manuales, informes de gestión, auditorías, instrucciones de trabajo, actualizaciones, etc.) mediante la aplicación de tablas de descuentos.

¿Respetáis los formatos de un documento?

Sí, somos capaces de trabajar con las marcas de formato originales y devolver al cliente el documento traducido con el mismo formato y tipo de archivo que el original.

¿Lengua fuente? ¿Lengua meta?

En traducción, la lengua fuente es la lengua de partida y la lengua meta es la lengua de llegada. El texto «fuente» es, pues, el texto objeto de traducción y el texto «meta» será la traducción propiamente dicha. Normalmente la lengua meta debe ser la lengua materna del traductor.

¿Cuál es el plazo para la entrega de una traducción?

El plazo varía de acuerdo con la necesidad del cliente, el volumen de material que será traducido y la disponibilidad de nuestro equipo. Para más informaciones, entre en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito(En servidor seguro)y Paypal

¿Qué ocurre si un documento es confidencial?

ZENONI translations y sus traductores consideran confidencial cada proyecto. Estaremos encantados de firmar un acuerdo de confidencialidad, y nuestros traductores han jurado mantener la confidencialidad de los textos durante diez años tras la recepción de los mismos.

Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan sobre la experiencia de trabajar con nosotros.

El trabajo de Traduciones Zenoni es excelente y siempre entregan puntualmente. Nos impresiona la calidad de las traducciones que nos entregan, la rapidez de los trabajos que solicitamos y la ayuda que siempre nos brindan (de todas las formas) para obtener a tiempo el trabajo. Son muy responsables y la atención es efectiva.

VANESSA RETESANALISTA DE PROPUESTAS COMPLEJAS. IBM DEL PERÚ S.A.C

Estamos muy contentos con Traducciones Zenoni. La calidad del servicio es muy buena, son rápidos en la atención, muy atentos y trabajan muy bien. La calidad de sus traducciones es muy buena.

GIANINA FRANCO AGUILARJEFE MUNDO SUELDO PERSONAS BBVA

El trabajo que nos brindan es muy bueno y las tarifas son razonables. Tenemos mucho tiempo trabajando con ellos y siempre nos brindan buenas traducciones y son puntuales con las entregas.

ANGEL JARAOMNILIFE

Lo que nos brindan es un servicio de calidad y oportunidad muy bueno y eficiente. Tienen respuesta inmediata manteniendo estándares de calidad adecuados para los plazos. Básicamente tuve respuesta en fechas muy complicadas y en tiempos oportunos. Es bueno tener la respuesta personalizada.

LUIS ALBERTO BONIFAZGERENTE DE CONCESIONES COBRA PERU

Es una empresa muy profesional, lo que nos gusta de trabajar con ellos es que son muy minuciosos y se esfuerzan por hacerlo a la perfección de tal manera que el cliente este satisfecho con el trabajo​.

MARIA GRACIA CASANAAREA DE MARKETING MARSH REHDER

Los servicios que brindan ​son muy buenos, trabajan con gran rapidez y su trabajo es impecable​. Me enviaron un trabajo antes de la fecha y me ayudo en agilizar un trámite importante que tenía que realizar. ​Son cumplidos y muy recomendables!

MILUSCA MEDICAASISTENTE DE GERENCIA GENERAL & ADMINISTRACIÓN WOLL CORP SAC

Realizan buenos servicios, entregados oportunamente. El mayor beneficio ha sido que las entregas de las traducciones son casi a los días de solicitada y a un precio competitivo. Algo que me impresionó ha sido la amabilidad junto con las buenas condiciones en términos de pago que siempre nos brinda para cerrar la atención del servicio. Lo que me gusta de trabajar con Traducciones Zenoni es que son una empresa de respuesta rápida, las solicitudes a través de correo son atendidas de manera muy eficiente.

ALDO CORDANOJEFE DE COMPRAS IRON MOUNTAIN PERU S.A.

Son muy profesionales en el trabajo realizado, puntuales y colaboradores. La puntualidad en la entrega de los trabajos solicitados por nuestra empresa y una profesional traducción de los documentos enviados a su representada, adicional de la confidencialidad son las ventajas de trabajar con ellos. Además de la puntualidad de la entrega de los trabajos que solicitamos. La atención amable al realizar la contratación y la confianza brindada son excelentes.

JULIA VANESSA AYQUIPA CABREJOSRESPONSABLE DE GESTIÓN DE CALIDAD PRODUCTORA ANDINA DE CONGELADOS S.R.L.

Tenemos tiempo trabajando con ellos, siempre nos brindan trabajos de calidad. La atención al cliente es óptima y los precios son muy buenos.

SILVIA MELISSA HERNANDEZ NAVARROASISTENTE DE GERENCIA ALVAC S.A. SUCURSAL DEL PERÚ